CHARLA SOBRE LOS PELIGROS DE INTERNET

ACTAS

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL DÍA 30 DE SEPTIEMBRE DE 2015

  Reunidos en la biblioteca del CEIP El Pilar de Villafranca de los Barros a las 19h del día 30 de septiembre de 2015 y con la asistencia de 60 socios da comienzo la asamblea con el siguiente orden del día:
·         Lectura del acta anterior.
  El acta no se somete a votación al no existir todavía un censo de socios .
·         Presentación de la nueva directiva.
  El presidente hace lectura de la nueva directiva de la AMPA para el curso 2015-2016;
Presidente:                Emilio Jericó Fraguas
Vicepresidenta:        Virtudes Durán
Tesorería:                   Isabel María Pertegal Durán
                                     Bernardi García Ríos
Secretaría:                 Concepción Aguililla Chaves
Vocales:                     Alicia González López
                                     María Dolores Fernández
·         Estado de cuentas
  Se hace referencia únicamente al saldo inicial con que da comienzo el curso.
·         Actividades para el próximo curso
  Se informó sobre las actividades a realizar durante el curso 2015-2016 de forma conjunta con Aprosuba-13, estas serán; escuela de padres, talleres como musicoterapia, educación en valores, zumba, seguridad en las redes sociales…, así como la posibilidad de tener servicio de guardería durante alguna de estas actividades. También se comunicó la próxima entrega de los carnés de socio, con el que se podrá acceder a descuentos en algunos comercios de nuestra localidad, de la apertura de la biblioteca para los socios en el mes de noviembre y de que se realizarán las tradicionales convivencias de navidad y excursión fin de curso.
·         Ruegos y preguntas
  En este apartado se realizaron varias sugerencias:
    -Comprar más libros para la biblioteca.
    -Poner el nº de cuenta de la AMPA en el tablón de anuncios para hacer el ingreso de la cuota online.
    -Actualizar la página web de la AMPA.
    -Realizar una charla explicativa sobre la última reforma educativa.
  Por último hizo intervención el director del colegio Don Manuel Cuéllar e informó sobre la concesión al colegio de los programas de refuerzo REMA y COMUNIC@.
  Se levanta la sesión siendo las 20:40h.

Villafranca de los barros, 30 de septiembre de 2015.






------------


Acta Fundacional de la Asociación de Madres/Padres del C.P. “EL PILAR”


                        Reunidos en el salón de usos múltiples del C. P. “El Pilar” de Villafranca de los Barros (Badajoz) el día 24 de Mayo de 2006, a las 19,30 horas, las personas que a continuación se detallan:

                               Nombre                   D.N.I.                   Domicilio

1.- Ana Isabel Peralta Peralta            73256995V             Italia, 35
2.- Pedro Fernández Díaz                   34773863W           Diego Hidalgo Solis, 33-A
3.- Rafael González Lemus 79258777H            Cantón de Guichén, 25


            Acuerdan:

   1º Constituir una asociación al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación que se denominará ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE ALUMNOS DEL COLEGIO PÚBLICO “EL PILAR”.

   2º Aprobar los Estatutos que se incorporan a este Acta Fundacional como anexo, por los que se va regir la entidad, que fueron leídos en este mismo acto y aprobados por unanimidad de los reunidos.

   3º Designar a la Junta Directiva de la entidad, cuya composición es la siguiente:

Presidente: Pedro Fernández Díaz   D.N.I.: 34773863W              Diego Hidalgo Solis, 33-A
Vicepresidenta: Ana Isabel Peralta Peralta     D.N.I.: 73256995V                Italia, 35
Secretario: José Mª Gordillo Domínguez        D.N.I.: 79259583L Hernando de Soto, 41
Tesorera: Ricarda Rodríguez Ruiz                    D.N.I.:  79259754Y               Fresno, 29 - A

Vocal 1º: Rafael González Lemus                      D.N.I.: 79258777H                Cantón de Guichén, 25
Vocal 2º: Catalina Castro Gragera                    D.N.I.: 33973334B                Cantón de Guichen, trav. 3  nº 1
Vocal 3º: Rodrigo David López                        D.N.I.: 79259801F Italia, 28
Vocal 4º: Andrea Parra Delgado                       D.N.I.: 34777773W              Muñoz Torrero, 4
Vocal 5º: Pilar Jiménez Álvarez                         D.N.I.: 79259690B                Solis Carrasco, 67 - A

            Y sin más asuntos que tratar se levanta la sesión, siendo las 21,30 horas del día de la fecha.
                                                           F   I   R   M   A   S




Fdo.: Dña.  Ana Isabel Peralta Peralta                 Fdo.: D. Pedro Fernández Díaz




D. Rafael González Lemus

--Acta de la Asamblea Ordinaria




26 DE MAYO DE 2011







Reunidos en la biblioteca C.E.I.P. “El pilar “ de Villafranca de los Barros , a 26 de mayo de 2011 , a las 20:00 h., en primera convocatoria, con la asistencia de unos 35 miembros, se trataron trató las siguientes cuestiones:





Orden del día



1.- Lectura y aprobación, del acta de la reunión del 12 de junio de 2010.

2.- Memoria de actividades del curso escolar 2010/2011

 Fiesta de bienvenida con desgutacion de dulces del obrador.

 Fiesta y tómbola de navidad

 Escuela de Padres

 Participación de encuentro de la FREAPA.

 Participación en los talleres de primeros auxilios con el resto de los colegios.

 Reunión con los diferentes partidos políticos de la ciudad.

 Viaje a Sevilla y crucero en Barco.

Actividades pendientes:

 Viaje final de curso a la piscina natural de la Codosera..

3. Informe económico

(Ver anexo I)

4. Ruegos y preguntas .

Uno de los Socios pregunta sobre cómo ha sido el proceso que ha llevado acabo el AMPA en cuanto aL tema de las encuesta de “la implantación del uniforme” .El Presidente responde que la asociación se ha limitado a realizar una encuesta para saber el interés real de la padres. Los resultados obtenidos no han sido relevantes para seguir con el proceso, ya que menos de la mitad estaban interesados en la implantación. De todas manera el Presidente propone que se cree una comisión de padres interesada y estudie la propuesta . Desde la junta directiva se les facilitará los presupuestos que han llegado para que le den difusión al resto de los padres .



Se levanta la sesión siendo las 20.20 horas .





Villafranca de los Barros , 26 de mayo de 2011.













Fdo. El Secretario VºBº El Presidente

Antonia García Pedro Fernández

Acta de la Asamblea Extraordinaria



26 DE MAYO DE 2011







Reunidos en la Biblioteca C.E.I.P. “El pilar “ de Villafranca de los Barros , a 26 de mayo de 2011 , a las 20:25 h., en primera convocatoria, con la asistencia de unos 35 miembros, se trataron trató las siguientes cuestiones:



1. Lectura y aprobación del acta de la sesión Anterior (12 de junio de 2011)



2. Presentación de Candidatura para un nueva Junta directiva



No se presenta ninguna nueva Candidatura.



3. Ruegos y preguntas.



Uno de los socios propone la presentación de una candidatura individual ya que no cuenta con una lista de candidatos. El presidente propone entre las posibles soluciones la presentación de candidaturas individuales ante la dificultad de presentar una lista.



Otro grupo de socios propone la creación de una gestora.



Varios socios opinan que les causa cierto reparo el presentarse a la junta directiva , ya que consideran que deben dedicarle mucho tiempo y desconocen el tramite burocrático que eso supone. Los miembros de la Junta actuales les propone que les ayudarán y les asesorará en todo lo que necesite, y estos últimos proponen que es necesario una renovación de miembros para que la asociación siga funcionando. Se propone pues un periodo transitorio , que permita la incorporación de nuevos miembros a la Junta .



Se convoca una nueva Asamblea para dentro de 15 días.



Se levanta la sesión siendo las 20:45 minutos









Villafranca de los Barros , 26 de mayo de 2011.













Fdo. El Secretario VºBº El Presidente

Antonia García Pedro Fernández



---

Acta de la Asamblea Ordinaria de la Junta Directiva.


13    de Junio de 2013


Reunidos en la biblioteca  C.E.I.P. “El Pilar “ de Villafranca de los Barros , a  jueves 13 de  Junio de 2013 , a las 19.20 h se reúnen los miembros de la actual  Junta  directiva con el siguiente orden del día ;


Orden del día ;

  1. Remodelación de repartición de cargos y tareas de la  nueva junta directiva .
Por  motivos personales de  algunos de los miembros de  la Junta directiva se vuelven a distribuir los cargos, quedando de la siguiente manera:
Ø  MANUEL PERERA PERERA      PRESIDENTE   (PROYECTOS Y REPRESENTACIÓN)
Ø  EMILIO JERICÓ FRAGUAS  VICEPRESIDENTE (PROYECTOS Y REPRESENTACIÓN)
Ø  CORONADA GARCIA MOLANO.  SECRETARIA
Ø   MAGDALENA GORDILLO TESORERA
Ø  BERNARDI GARCIA RIOS   .  VOCAL     (ACTIVIDADES , FIESTAS Y REPRESENTACIÓN )
Ø  Mª ANTONIA LOPEZ SANCHEZ  .VOCAL  (ACTIVIDADES , FESTEJOS)
Ø  ANGEL MENDEZ PACHON  (VOCAL ) (ACTIVIDADES Y FESTEJOS)
Ø  LOLA CADAVAL MACARRO  VOCAL,( ACTIVIDADES Y FESTEJOS)


2. Se distribuyen los nuevos cargos y se levanta la sesión a las 20.05 h


       Fdo. La Secretaria                                                                           VºBº El  Presidente
Coronada García Molano                                                                      Manuel Perera


En Villafranca a 13 de junio de 2013



ROCÍO RAMOS (SUPERNANY)

JUEZ CALATAYUD

PADRES SOBREPROTECTORES

EDUCAR EN LA SINCERIDAD

>

VISITAS

Contatori per sitocontadores web