Un curso más, desdela AMPA iniciamos nuestra actividad siempre con el objetivo de contribuir a la educación integral de nuestros hijos y velar por el buen funcionamiento del colegio.
En primer lugar, os informamos de que está abierto el plazo de inscripción en la AMPA. La cuota será de 15 euros, que debéis ingresar antes del 9 de octubre en la sucursal de Caja Badajoz en la calle Hornachos indicando nombre y apellidos de vuestro hijo/a. No será necesario entregar documento alguno en la AMPA.
Entre las actividades previstas para este año destacan los proyectos “Disfruta Educando a tus hijos”, “Compartiendo y Disfrutando Salud” y “Nuevas Tecnologías en el ámbito familiar”; así como las convivencia de Navidad y Fin de Curso, el Viaje de Familias y el servicio de biblioteca y acceso a Internet.
Por último, os informamos de que la AMPA ha expresado a la dirección del centro su desacuerdo con la forma de gestionar las becas para la adquisición de libros de texto. En las próximas semanas mantendremos una reunión con el centro y los libreros para planificar el próximo curso y lograr las mayores ventajas para las familias, asunto del que os mantendremos informados.
Recordad que podéis contactar con nosotrosen nuestro buzón, en la página web (http://ampaelpilar.blogspot.com), o en nuestra sede, desde este año situada en el último despacho del pasillo a la derecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario