CHARLA SOBRE LOS PELIGROS DE INTERNET

Apoyo a la Escuela Pública

Ante las movilizaciones de los colegios concertados de Extremadura demandando un "mejor" trato, la AMPA del colegio público "El Pilar"  manifiesta:

-  Su oposición a que se siga ampliando la concertación con los centros privados, ya que puede significar un riesgo para el futuro de la escuela pública en la comunidad autónoma, que puede acabar siendo subsidiaria de la privada.

-Exigimos que se cumplan los  acuerdos suscritos con la Junta de Extremadura, en cuanto a respetar el equilibrio entre escuela pública y privada.

-Demandamos que cuando se produzca demanda de escolarización en una determinada ciudad o zona, se creen plazas escolares de calidad en la escuela pública.

-Exigimos que se  tomen medidas eficaces que lleven a una distribución equitativa entre la pública y la privada concertada, en relación con el alumnado inmigrante y de minorías étnicas.

 - Pedimos una mayor inversión y apoyo a la escuela pública y al profesorado de la misma, y por otro, la realización de campañas anuales, donde se ponga en valor los centros públicos.

AMPA EL PILAR: POR UNA EDUCACION PUBLICA DE CALIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ROCÍO RAMOS (SUPERNANY)

JUEZ CALATAYUD

PADRES SOBREPROTECTORES

EDUCAR EN LA SINCERIDAD

>

VISITAS

Contatori per sitocontadores web