Estimada
Familia:
Se
aproxima el final del curso y también concluye el mandato de la
actual junta directiva de la AMPA, que se ha prolongado durante los
dos últimos años.
Tal
y como establecen los Estatutos de la Asociación, corresponde a la
Asamblea General, en reunión ordinaria, designar a la nueva Junta
Directiva.
Para
formar parte de la Junta Directiva “serán
requisitos imprescindibles ser mayor de edad, estar en pleno uso de
los derechos civiles y no estar incurso en los motivos de
incompatibilidad establecidos en la legislación vigente”, según
el artículo 17. Además, hay que ser socio de la AMPA.
Las
candidaturas deberán presentarse en el buzón de la AMPA a partir
del día 3 de mayo y el plazo concluye minutos antes del inicio de
la Asamblea, fijada para el jueves
día 23 de mayo a las 19.30 h.
Las
candidaturas para formar Junta Directiva deberán estar formadas por
un mínimo de 7 y máximo de 19 de miembros.
Entendemos
que ha llegado el momento de dar paso a nuevas personas, con nuevas
ideas, al frente de la Asociación. Os animamos a tomar el relevo.
En cualquier caso, podéis contar con nuestro apoyo y asesoramiento
en todo lo que necesitéis.
Recibid
un cordial saludo.
Charo
Moreno Sánchez
Presidenta
AMPA “El Pilar”
Villafranca
de los Barros, 3 de mayo de 2013
------------
ASAMBLEA
GENERAL ORDINARIA.
- Fecha de celebración:
- Hora:
- Lugar: Sala Múltiple del colegio
ORDEN
DEL DÍA
- Aprobación del acta de la sesión anterior.
- Memoria de actividades curso 2012-2013.
- Memoria económica.
- Ruegos y preguntas.
- Elección nueva junta directiva
No hay comentarios:
Publicar un comentario